Fútbol: Homenaje a Guillermo Ni Coló en la previa de Argentino – La Lola
Será a las 15,45 antes del encuentro que protagonizará Argentino con La Lola por la séptima fecha del Torneo de Primera División.
Será a las 15,45 antes del encuentro que protagonizará Argentino con La Lola por la séptima fecha del Torneo de Primera División.
Estudiantes le ganó 70-63 a Atlético Pilar con el saladillense Juan Pedro Mazza como uno de los protagonistas principales del juego. Foto de Archivo.
Mateo estaba cansado y quería “tirar la toalla”. Su menudo cuerpo simplemente ya no daba, pero a pocas cuadras de la meta logró escuchar: ¡Viva Guatemala! El grito de ánimo le hizo erguir la cabeza de inmediato.
Por Franco Córdoba. Gago rompió la, hasta ahora, imbatible marca de Juan José Pizzuti luego de ganar 9 encuentros seguidos en el profesionalismo. Foto: Julián Alvarez
El viernes desde las 21,30 jugaran Argentino de Chivilcoy ante Quilmes de Mercedes. En tanto en el Estadio Centro, lo harán Gimnasia y Esgrima con Racing Club. Por su parte Jacobo Urso de Saladillo recibe a Colon de Chivilcoy este jueves.
Finalizó con 6,5 pts en 9 rondas, de las cuales obtuvo grandes resultados como la victoria ante el Maestro Internacional Saldaño Dayer y el empate en la última ronda ante el Gran Maestro Sergio Slipak, en un final agónico.
(Foto: Alfredo Luna).
(Foto: Maximilano Luna).
En esta jornada se destacada el encuentro entre Huracán y Defensores de Del Carril en el estadio de Rivadavia Sur y el que apuraran en el Daniel Carbonari, Unión Apeadero ante Oro Verde.
Boca no pudo pasar del empate ante Lanús (foto Julián Álvarez).
En la misma hubo muestra de repuestos y accesorios de autos, motos, antigüedades y todo lo referido a la decoración de retrovintage.
Gran performance del preparador saladillense ocupando los dos escalones más altos del podio del TC.
Deportivo Alvear (foto) tuvo una positiva tarde, ganando en tres de los cuatro partidos disputados ante Huracán.
La categoría es una monomarca de Fiat Punto y para esta primera prueba contó con 17 protagonistas. Se pudo ver una dura final, con autos indóciles que permiten realizar varias maniobras arriesgadas y muy al límite.
El sábado debió cambiar el motor del Torino en dos oportunidades, sin poder entrenar ni tampoco clasificar con normalidad. Más allá de todo, el domingo logró avanzar posiciones en la final. La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Termas de Río Hondo.
El puntero Huracán igualó con Oro Verde mientras que Unión Apeadero goleo 3 a 0 a La Campana. Agradecimientos a Roberto Reyna – Francisco Regina