Lunes 22 de Junio de 2026

2.2º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

26 de enero de 2021

Leandro Burgois sigue estable y con buena recuperación

Foto: archivo, Fiesta del Deporte

Desde Sport Digital Saladillo agradecemos a familiares por la buena predisposicion para tener infornados a los lectores sobre la evolucion de Leandro.

El reciente Saladillo de Oro, quien sufrio un grave accidente en el circuito de Ezeiza, Leandro Burgois, continúa  estable, con mejoras favorables, está lúcido y activo segun nos comentaron allegados al ciclista saladillense. Debido a que el acompañamiento familiar es muy favorable para su evolucion, lo pasaran a una sala intermedia, aunque con todos los requisitos y elementos de una terapia intensiva.
De todas maneras si bien es buena la evolucion, los medicos opinan que todavia falta mucho para un diagnostico certero. Desde Sport Digital Saladillo agradecemos a familiares por la buena predisposicion para tener infornados a los lectores sobre la evolucion de Leandro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

"Quiero agradecer a kinitekal Continuum, a Farmacia Abelenda y a Lambert Ingeniería"
Ciclismo
Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Juan Carlos Funes de Saladillo, finalizó segundo en master D, detrás del olavarriense Miguel Barzola.
Ciclismo
Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul

Comentarios

Escribir un comentario
BT9DN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.