Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de enero de 2021

Boca volvió al trabajo con protocolos y sin Zambrano

Entre las novedades del equipo que dirigi Miguel Angel Russo participaron de la primera práctica el mediocampista Agustín Almendra y el atacante Cristian Pavón, jugadores del club.

El plantel que dirige Miguel Russo realizó tareas físicas livianas sin la presencia de Zambrano, quien no podrá viajar desde Lima hasta que obtenga el permiso sanitario, motivo por el cual se entrena con algunos de sus compañeros del seleccionado peruano.

Tal cual se esperaba, participaron de la primera práctica el volante Agustín Almendra y el atacante Cristian Pavón, jugadores del club y caras nuevas respecto del plantel que ganó la Copa Maradona.
En tanto, Boca hizo una oferta formal a Independiente por Fabricio Bustos: 1,5 millones de dólares más el importe de la deuda de 600.000 por Pablo Pérez que el "Rojo" tiene con el club de la Ribera.
 

🔛 �Ac� est� el campe�n!

pic.twitter.com/yYOnMRo7bK

 

� Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

January 27, 2021


Si bien la dirigencia de Independiente rechazaría la oferta porque pretende arreglar el contrato del lateral (le adeudan mucho dinero) y que se quede hasta junio, en Boca no descartan seguir negociando por un jugador que la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme pretende desde hace varios meses.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!