Martes 16 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de enero de 2021

Tevez: "Hay que cambiar y corregir errores para tener chances en la Copa"

El capitán y símbolo "Xeneize" además manifestó estar bien con el presidente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme de quien valoró que "siempre está en los momentos justos y donde tiene que estar"

El Apache fue noticia hace unos días con el expresidente de Boca, Daniel Angelici, enfrentado con la actual dirigencia y Riquelme, y aclaró no le sugirieron nada: "ellos no se meten en mi vida y tampoco yo en la vida de ellos".

El número "10" de Boca afirmó que en el club "no alcanza" con ganar torneos locales aunque le dio valor a la reciente obtención de la Copa Diego Maradona ante Banfield.
"Hay que cambiar cosas y corregir errores para tener mas posibilidades en la Libertadores. Vale mucho la Copa Diego Maradona. River puso mayoría de titulares contra nosotros en La Bombonera. Después es fácil decir que no vale nada. Para mí fue emotiva por el nombre, él estaría feliz porque la ganó Boca y la levanté yo", sostuvo el "Apache".
Tevez también recordó la eliminación en semifinales de Copa Libertadores ante Santos de Brasil con una prestación endeble del equipo en la goleada 3-0 en San Pablo.
"Me dolió muchísimo el partido con Santos, como jugador y como hincha. Después del partido no hacia falta levantar la voz o pegar una piña. Me sentí responsable por no poder sacar lo mejor de mis compañeros", apuntó el exManchester United y City de Inglaterra.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!