Lunes 22 de Junio de 2026

2.2º

EL Clima en Saladillo

30 de enero de 2021

Salomón hizo entrega de aportes a las autoridades del club Álvarez de Toledo

La oportunidad fue propicia también para dialogar acerca del estado general de la institución tanto como proyectos e ideas a desarrollar a lo largo de este año 2021.

Acompañado por el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Profesor Nahuel Tiseira, el intendente municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del club Álvarez de Toledo a quienes se les hizo entrega del aporte a entidades deportivas enmarcado dentro de la pandemia del COVID-19. La oportunidad fue propicia también para dialogar acerca del estado general de la institución tanto como proyectos e ideas a desarrollar a lo largo de este año 2021.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Golpe del Inter Miami de Messi durante el Mundial: cerró el fichaje de una figura de la selección de Brasil

El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti

El cambio obligado que realizará Scaloni para cuidar a uno de sus jugadores en el próximo partido de Argentina en el Mundial

El técnico modificará la defensa para enfrentar a Austria: Nahuel Molina entrará por Gonzalo Montiel

Comentarios

Escribir un comentario
GVJRJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.