Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

1 de febrero de 2021

"Messi genera más ingresos de lo que cuesta", dijo candidato a presidente del Barcelona

Joan Laporta aseguró que de ganar las elecciones de mayo próximo tratará de esclarecer si hubo "filtraciones" desde el club sobre el millonario contrato del crack argentino.

 

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, dijo que Lionel "Messi genera más ingresos de lo que cuesta" y aseguró que de ganar las elecciones de mayo próximo tratará de esclarecer si hubo "filtraciones" desde el club sobre el millonario contrato del crack argentino.

"Según un estudio que hemos hecho, Messi genera más ingresos de lo que cuesta. Leo genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona", señaló Laporta en una entrevista a radio catalana Rac1 replicada por el diario Sport.

El candidato a la presidencia del club catalán, al referirse a la publicación del diario El Mundo sobre las presuntas las cifras del contrato de Messi, expresó que "estas noticias duelen porque hacen daño al Barça, y como hay un desgobierno en el club, pasan estas cosas".

"La situación del Barça no viene condicionada por el contrato de Messi", afirmó Laporta, quien agregó que "lo que genera Messi también es el retorno emocional y deportivo. No tiene precio lo que nos ha hecho vivir Leo".

“Ayer le mandé un mensaje, le animé y le dije que no tiene que hacer caso de estas noticias. Todos queremos que siga aquí”, contó Laporta.

“Yo haré lo posible para que continúe. Tengo indicios de que está bien en Barcelona y se quiere quedar aquí. Lo que necesita Messi es un proyecto de un equipo que siga siendo competitivo y gane Champions”, señaló.

Finalmente, Laporta sostuvo: "Tengo la sensación de que ha habido una filtración. Espero que no haya salido del propio club pero parece que va por ahí. Este contrato está custodiado por un máximo de cinco personas diferentes. Esto es un delirio y si gano intentaré esclarecer qué fue lo que pasó".

Laporta competirá en las elecciones a la presidencia del Barcelona previstas para marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!