Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de febrero de 2021

Boca busca "desactivar" los "roces" con el consejo y juega su primer amistoso

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo jugara este sabado ante Talleres de Cordoba en la Bombonera, con la confirmacion de las ausencias de Esteban Andrada y Jorman Campuzano, ambos con molestias musculares.

"Los referentes del plantel se reunieron con el Consejo de Fútbol y les marcaron la cancha" title="Los referentes del plantel se reunieron con el Consejo de Fútbol y les marcaron la cancha". Los referentes del plantel se reunieron con el Consejo de Futbol y les marcaron la cancha. Dentro de un clima dificil por la interna entre el plantel y la secretaria de futbol de Boca Juniors, desde las 9, los dirigidos por Miguel Russo jugaron ante Talleres en la Bombonera el primer amistoso de preparacion para la Copa de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El director tecnico pondra la mayoria de los titulares ante la "T", con la excepcion de Esteban Andrada y Jorman Campuzano, quienes estan con molestias musculares y estuvieron este viernes en kinesiologa en el primer turno en Casa Amarilla. El posible equipo sera con Agustin Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Niolas Capaldo, Leonardo Jara y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zarate. Un nuevo capitulo se vivio este jueves en esta historia de diferencias, que lleva varios meses, entre los integrantes del Consejo de Futbol (los ex jugadores Jorge Bermudez, Marcelo Delgado y Raul Cascini) y el plantel profesional, que tiene como principales referentes a Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz y Ramon "Wanchope" Abila. Los jugadores se reunieron ayer por la tarde y se pusieron firmes ante actitudes que ellos consideran de "mal trato" por parte del consejo de futbol del club de la Ribera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet