Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

15 de febrero de 2021

Dura derrota de River frente a Estudiantes en La Plata

Cayó por 2-1 en el quinto minuto de descuento

River sufrió una dura derrota frente a Estudiantes en La Plata: cayó por 2-1 en el quinto minuto de descuento, luego de haber estado en ventaja y ante un adversario que jugó con 10 hombres durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de Fernando Tobio. Matías Suárez había abierto el marcador para la visita, pero Mauro Díaz y Noguera pusieron cifras definitivas en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los dos planes quedaron volcados en el campo de juego desde el pitazo inicial. River, con el ADN Gallardo, presión alta, juego con las bandas a partir de los carrileros y Suárez también abriendo la cancha. El Pincha, con orden, dando batalla en el medio, generando temor desde la pelota quieta y con una búsqueda directa a partir de la recuperación del balón, para terminar en el doble 9.

Cada uno con sus formas llegó al arco adversario. El local, con una arremetida de Noguera tras un balón quieto, que el Millonario desactivó en la línea. La visita, con un desborde de Angileri que conectó Borré y una aparición solitaria de cabeza de Zuculini que rechazó Andújar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!