Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de febrero de 2021

SAN LORENZO DEBUTO CON UN TRIUNFO ANTE ARSENAL

El conjunto de Boedo fue de mayor a menor y venció a Arsenal en el estreno de Dabove

San Lorenzo de Almagro, con el estreno del entrenador Diego Dabove, tuvo esta noche un rendimiento de mayor a menor y le alcanzó para ganarle 2-1 a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Arsenal, por su parte, estuvo confundido en el arranque, pero luego se acomodó, descontó con Julián Navas y terminó con una mejor imagen.

El local sorprendió a Arsenal en el comienzo con la velocidad de sus delanteros y la prolija circulación de Ramírez.

En su primera chance de peligro, el Ciclón abrió el marcador, con un centro de Fernández por derecha y una definición de Pittón, a los 4, después de un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Ramírez.

De inmediato llegó el segundo, otra vez eligiendo San Lorenzo el costado derecho de su ataque, con una llegada de Peruzzi y un centro para el cabezazo de Di Santo.

Arsenal tuvo un comienzo complicado y sufrió los primeros minutos, aunque después de los 20 empezó a hacerse de la pelota y le llegó a Monetti, a tal punto que a los 30 consiguió el descuento con un cabezazo de Navas que se metió al lado del poste del arquero.

En el segundo tiempo, Arsenal continuó mejor y lo arrinconó a un San Lorenzo que sintió el desgaste y se refugió ante su arquero Monetti.

A los 9, Soraire puso un gran pase hacia la derecha para la llegada de Navas, quien tocó ante Monetti y la defensa local despejó justo.

Lo del azulgrana fue en cuenta gotas, sobre todo cuando se iluminaba Ramírez, quien tuvo que salir por molestias físicas luego del gran esfuerzo que hizo.

En 36 volvió a llegar con peligro el visitante, con un derechazo del ingresado Miracco que sacó bien Monetti.

No tuvo continuidad Arsenal en su insistencia para presionar y estar cerca del empate, ante un San Lorenzo que, con los hermanos Romero en cancha, aguantó hasta el final para celebrar su primera victoria del certamen.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. Director técnico: Diego Dabove.

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro; Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. Director técnico: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 4m Pittón (SL), 8m Di Santo (SL) y 30m Navas (A). Fuente: Iam Noticias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!