Sábado 28 de Marzo de 2026

22.5�°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2021

Club Huracán tendrá su riego artificial para el Santiago Salas

Anhelada obra podrán concretar dentro de algunos días, dirigentes y simpatizantes del club Atlético Huracán en el estadio Santiago Salas. Se trata nada más y nada menos que el riego artificial para su campo de juego.

Una anhelada obra podrán concretar dentro de algunos días, dirigentes y simpatizantes del club Atlético Huracán en el estadio Santiago Salas. Se trata nada más y nada menos que el riego artificial para su campo de juego. 

Al respecto, su presidente Vicente Llamedo, nos interiorizo sobre este tema que será seguramente será una herramienta de gran utilidad, que no solo la podrán disfrutar los simpatizantes del globo, si no toda la comunidad futbolística saladillense y de la zona: “Nos enteramos que salió un subsidio de nación que se llama “Clubes en Obras”, es para las instituciones que tienen los papeles al día, entones decidimos ingresar al subsidio y presentar un proyecto. Pensábamos que iba a ser muy difícil pero al mes tuvimos una respuesta favorable, solo faltaba un papel y a la semana lo aprobaron. De esta manera comenzamos con la obra hace unos días, la está haciendo una empresa de 25 de Mayo. Ya se hizo el zanjeo y ahora se colocaron los aspersores, y pensamos terminar en estos días”.

Cabe destacar que el riego abarcará todo el campo de juego, son 54 aspersores distribuidos por todo el fiel en forma automatizada.

Este martes, parte de la comisión, se dedicó a tapar el zanjeo y luego de una larga jornada quedó todo tapado. El proyecto presentado en Nación para conseguir el subsidio lo armó Vicente Llamedo representando a la comisión junto con Federico Salas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Día soleado y clima templado: cuando vuelven las lluvias

Día soleado y clima templado: cuando vuelven las lluvias

El informe del SMN, que incluyó además una alerta amarilla por tormentas en el norte del país
ACTUALIDAD
EL DEPORTE UNIDO POR LA MEMORIA: HINCHAS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA MOVILIZARON JUNTOS EN LA PLATA

EL DEPORTE UNIDO POR LA MEMORIA: HINCHAS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA MOVILIZARON JUNTOS EN LA PLATA

El encuentro, realizado en el marco del 50° aniversario del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, logró trascender una vez más la rivalidad deportiva del clásico platense para dar lugar a un reclamo conjunto de justicia
ACTUALIDAD
Multitudinario acto en Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar

Multitudinario acto en Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar

Miles de personas llegaron al microcentro porteño para la conmemoración por el 24 de marzo. Un día atravesado por el dolor y el recuerdo en el 50° aniversario del inicio del período más sangriento de la historia argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
RFH9L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.