Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

20 de febrero de 2021

Bruno muy lejos de la punta en su regreso al TC

El piloto de Saladillo clasifico en el puesto 43 a 3,40 segundos de Canapino, el mejor de la clasificación en La Plata.

No fue lo esperado el regreso de Juan Martin Bruno al Turismo Carretera en cuanto a su performance, ya que el piloto de Saladillo clasificó en el puesto 43 a 3,40 segundos de Canapino, el mejor de la clasificación en La Plata.

Bruno estará largando este domingo en la primera serie desde la octava fila, junto a Leonel Pernia, quien fue penalizado sacándole todos los tiempos.

En cuanto a la pole, Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, fue el más rápido en la primera fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Roberto Mouras.

El arrecifeño, representante de la Squadra Canapino, fue la referencia en la prueba clasificatoria con una marca de 1m25s892 y se adjudicó los dos primeros puntos en juego del fin de semana.

Mauricio Lambiris, el uruguayo del Lüsqtoff Racing, se había ubicado como escolta, pero su Ford no dio la altura mínima en la técnica y sufrió un recargo de tres puestos, por lo que ocupó el quinto lugar. Entonces la segunda colocación la heredó Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport, que terminó a 669 milésimas de Canapino.

El tercer escalafón de la prueba fue para otro arrecifeño: Josito Di Palma, a bordo del Ford del Maquin Parts. Su compañero de equipo, Esteban Gini, posicionó cuarto a su Torino.

El balcarceño Diego Ciantini, con la Dodge alistada por el JP Carrera, tuvo un buen rendimiento para erigirse como la referencia de los usuarios de Dodge, en el sexto orden de la prueba.

Valentín Aguirre, en su primera incursión con el Ford del DTA Racing; Germán Todino, en su debut como piloto titular con el Torino; Emiliano Spataro, a bordo del Torino del Alifraco Sport y Christian Ledesma (que sufrió tres puestos de recargo porque su Chevrolet no alcanzó el peso mínimo en la técnica) completaron el top ten de la clasificación, respectivamente.

Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Bautista De Bendictis (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet) ocuparon del 11° al 15° puesto.

El campeón, Mariano Werner, que solo pudo girar en el segundo entrenamiento, concluyó 33° con el Ford del Martínez Competición.

Este domingo las series se pondrán en marcha desde las 9:50hs. Y la final, que será transmitida por TV Pública, comenzará a las 13:20hs.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!