Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de febrero de 2021

Lautaro Martínez convirtió un doblete en la goleada del líder Inter ante el escolta Milan

Con la victoria por 3 a 0, Inter amplió su diferencia con el segundo -Milan- a cuatro puntos.

El líder Inter, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez, venció 3 a 0 al escolta Milan, en el "derby della Madonnina", y amplió a cuatro puntos su ventaja al frente de la Serie A, tras proseguir hoy la vigesimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El atacante del seleccionado nacional y ex Racing Club anotó a los cinco minutos de comenzado el encuentro y luego volvió a hacerlo a los 12 de la segunda mitad. El delantero belga Romelu Lukaku convirtió el tercer tanto de su equipo, a los 21 de la parte final.
Con esta victoria en el en el estadio Giuseppe Meazza de Milan y por la vigesimotercera fecha, el "neroazurro" continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 53 puntos, cuatro más que Milan (49), al que también eliminó de la Copa Italia el pasado 26 de enero.
En la previa al clásico italiano, Parma y Udinese igualaron 2 a 2 en el estadio Ennio Tardini.
Udinese, con los argentinos Juan Musso, Roberto Pereyra y Nahuel Molina, quedó en la decimotercera posición con 25 puntos, mientras que Parma continúa en zona de descenso con 14 unidades y en el penúltimo lugar de la tabla.
El dinamarqués Andreas Cornelius (3m. PT) y el eslovaco Juraj Kucka (32m. PT), de tiro penal, adelantaron por 2 a 0 a Parma, pero Udinese logró igualarlo gracias a las anotaciones del italiano Stefano Okaka (19m. ST) y el nerlandés Bram Nuytinck (35m. ST).
Atalanta, con un gol del argentino Cristian Romero y con la presencia de su compatriota José Luis Palomino, derrotó como local a Napoli por 4 a 2.
Los tantos de Atalanta los marcaron el colombiano Duván Zapata (7m. ST), el alemán Robin Gosens (19m. ST), el colombiano Luis Fernando Muriel (26m. ST) y el argentino Romero (34m. ST).
Mientras que para el conjunto partenopeo señalaron el polaco Piotr Zielinski (13m. ST) y el alemán Gosens (30m. ST), de Atalanta, esta vez en contra de su arco.
En el último partido de la jornada de domingo, Benevento, con el argentino Aldolfo Gaich en el banco de suplentes, igualó en su estadio 0 a 0 contra Roma, donde jugó su compatriota Federico Fazio y el cordobés Javier Pastore estuvo entre los sustitutos.
El lunes cierran la fecha Juventus (del argentino Paulo Dybala) ante Crotone (Lisandro Magallán).
  Posiciones Inter 53 puntos; Milan 49; Roma 44; Lazio 43; Atalanta 43; Juventus 42; Napoli 40; Sassuolo 35; Hellas Verona 34; Sampdoria 30; Genoa 26; Bologna, Udinese, Fiorentina y Benevento 25; Spezia 24; Torino 20; Cagliari 15; Parma 14; y Crotone 12.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!