Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

23 de febrero de 2021

Problemas eléctricos en la Dodge de Bruno ocasionaron su abandono en la primera del TC

La temporada del TC se puso en marcha el último fin de semana en el Autódromo de La Plata. Juan Martín Bruno estuvo presente con la Dodge aunque no pudo completar la final. La próxima fecha será el 7 de marzo, en Buenos Aires.

El Turismo Carretera disputó la primera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Juan Martín Bruno hizo su regreso a la actividad luego de once meses fuera de las pistas. El saladillense fue de la partida con la Dodge que ahora alista el Equipo Multibandas Racing, con los trabajos técnicos de Guillermo Kissling y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Luego de semanas de mucho trabajo y sin ensayos previos en un circuito, el auto que conduce Bruno giró por primera vez en los entrenamientos y clasificación del día sábado sobre el trazado de 4.265 metros. En estas salidas a pista, se testearon varios aspectos que tienen que ver con la puesta a punto del vehículo número 99 del TC, enfocados en corregir el funcionamiento general.

La actividad del día domingo marcaba que el piloto de Saladillo tenía que largar desde atrás en la primera serie, carrera que completó en el 16° puesto. Este resultado ubicó a Bruno en la 23° fila de largada para la final que se puso en marcha con 47 autos. Cuando buscaba escalar posiciones, problemas eléctricos en la Dodge hicieron que Juan Martín ingrese a boxes en el cuarto y noveno giro, provocando que en la última entrada haga abandono de la carrera.

La final fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), seguido por Di Palma (Ford) y Gini (Torino). La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 06 y 07 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!