Jueves 22 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TENIS

25 de febrero de 2021

Los argentinos Coria, Bagnis, Cerúndolo y Delbonis siguen su marcha en el Córdoba Open

Se medirán por los octavos de final del torneo que entrega premios por 325.270 dólares y otorga 250 puntos para el ganador. Diego Schwartzman es el favorito para llevarse el titulo de esta tercera edición.

El argentino Federico Coria enfrentará este miércoles a Francisco Cerúndolo, mientras que habrá otro cruce de tenistas locales entre Federico Delbonis y Facundo Bagnis, por los octavos de final del Córdoba Open, el ATP 250 que se juega en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes y da inicio a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. La programación completa de la jornada en el certamen que tiene como máximo favorito a Diego Schwartzman es la siguiente:
Desde las 14.30 jugaran en la cancha central Tomás Barrios (Chile) vs. Josef Kovalik (Eslovaquia). A continuación lo harán Federico Coria (Argentina) vs. Francisco Cerúndolo (Argentina) y desde las 18.30 Facundo Bagnis (Argentina) enfrentará a  Federico Delbonis (Argentina). Por último Nicolás Jarry (Chile) se medirá con Benot Paire (Francia).
 

🎾 Puño apretado 💪🏼 para

@fedeecoria

tras el triunfo 6-1 y 6-4 ante Dominik Koepfer 🇩🇪

pic.twitter.com/uTPzVsiVBk

 

— Córdoba Open (@CordobaOpen)

February 23, 2021


En la Cancha número 1 a las 14.30 jugarán Guillermo Durán (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) vs. Marcelo Demoliner (Brasil) y Santiago González (México). A continuación lo harán Austin Krajicek (EEUU) y Franko Skugor (Croacia) vs. Roberto Carballes Baena (España) y Albert Ramos Viñolas (España) y finalmente se disputará el dobles entre Federico Coria (Argentina) y Hugo Dellien (Bolivia) vs. Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodríguez Alves (Brasil).
El Córdoba Open consagró como campeones a Juan Ignacio Londero, nacido en Jesús María, en la edición de 2019, mientras que en la de 2020 alzó el título el chileno Cristian Garín.
En la actual edición el certamen repartirá 250 puntos para el ganador, 150 para el finalista, 90 para los semifinalistas, 45 para los cuartofinalistas y 20 para los que alcancen los octavos de final.
En cuando al dinero a repartir en total en premios será de 325.270 dólares, casi la mitad de la edición pasada.
Los encuentros se juegan todos en el predio aledaño al estadio Mario Alberto Kempes, que en esta oportunidad tiene reducida las tribunas, ya que no podrá asistir público y los pocos lugares disponibles son para los miembros de los staff que acompañan a los jugadores, debido a la pandemia de coronavirus.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!