Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de febrero de 2021

Independiente recibe al entonado Gimnasia

Los dirigidos por Julio Falcioni enfrentan desde las 19.20 al conjunto "Tripero", en uno de los encuentros a llevarse a cabo este sábado por la tercra fecha del torneo de Primera División.

Independiente, entusiasmado tras haber logrado su primer éxito en el ciclo del entrenador Julio Falcioni, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, de inicio auspicioso, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad este sábado a la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional. El partido, válido por el Grupo B, se jugará este sábado a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports.
Los "Diablos Rojos" comenzaron su campaña con una derrota en Avellaneda ante Lanús (1-0) y se recuperaron con un triunfo en Paraná sobre Patronato (1-0), mientras que el "Lobo" empató con Boca (2-2) en "La Bombonera" y luego goleó en La Plata a Talleres de Córdoba (3-0).
En Independiente, pese al éxito, Falcioni retocará el equipo, ya que están en condiciones de reaparecer Fabricio Bustos, Lucas Romero y Alan Velasco, quienes superaron distintas lesiones y reemplazarán a Gonzalo Asís, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez, respectivamente.
Gimnasia tampoco podrá repetir la formación, ya que ante los cordobeses fue expulsado el colombiano Harrinson Mancilla y en su lugar puede ingresar el paraguayo Víctor Ayala o bien Ignacio Marimón, un juvenil de 17 años que debutó en primera división en la fecha pasada.
El historial de partidos entre Independiente y Gimnasia favorece al equipo de Avellaneda, que sobre 168 encuentros se impuso en 65, perdió 59 y empataron 44 veces.
     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!