Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de febrero de 2021

Barcelona visita a Sevilla en el duelo destacado

Los catalanes, con Lionel Messi, y los andaluces, con "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Franco Vázquez,  ambos rivales en la llave de semifinales de la Copa del Rey, se enfrentan desde las 12.15, en uno de los duelos del  torneo de Primera División.

Messi viene de marcar dos goles ante el Elche, en un encuentro reprogramado (Foto: @FCBarcelona) Barcelona, con Lionel Messi, visitará a Sevilla, que cuenta con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, en el duelo destacado de la 25ta fecha de la liga española de fútbol de primera división.
Ambos están en puestos de "Champions": Barcelona es tercero con 50 puntos y Sevilla, cuarto con 48. El partido se jugará en el estadio de los andaluces desde las 12.15, hora argentina.
La fecha se inició este viernes con el empate 1-1 entre Levante y Athletic de Bilbao. Abrió la cuenta Roger Martí para el local (33m PT) y lo empató Raúl García (11m ST), ambos de penal.
El líder, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone (55, con un partido menos), visitará el domingo a Villarreal; y el escolta, Real Madrid (52), recibirá el lunes a Real Sociedad en el choque que cerrará la jornada.
   

Posiciones

Goleadores

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!