Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

27 de febrero de 2021

Arranca este domingo en Saladillo el Torneo de Primera División

Se llamará “Héctor Capobianco” y estará integrado por doce equipos, nueve de Saladillo y tres de la ciudad de General Alvear.

Desde La Liga de Futbol de Saladillo comunican el inicio del Torneo Oficial de dicha Liga. El mismo será este domingo 28 de febrero. Se llamará “Héctor Capobianco” y estará integrado por  doce equipos, nueve de  Saladillo y tres de la ciudad de General Alvear, en Primera División y Reserva.

El comienzo del Torneo se llevará a cabo bajo las directivas del Consejo Federal y A Pre Vi De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). Así también se respetara el protocolo establecido por el Municipio de nuestra ciudad.

Los mismos establecen que:

Cada club contará con la cantidad de 70 abonos por fecha para miembros de comisión, socios o allegados al club, que serán repartidas por la Liga los lunes en la reunión de comisión y delegados.

Los abonos se podrán adquirir de manera anticipada o con entrega acordada con el club correspondiente.

Los mismos los recepcionarán en las boleterías de ingreso de simpatizantes tanto de locales como visitantes, cada domingo, donde a su vez, se sanatizará a cada uno de los ingresantes al estadio.

Es obligatorio mantener en cualquier circunstancia el distanciamiento social entre persona, con una distancia mínima de 2m.

Es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

Es obligatoria, la limpieza frecuente de manos o sanatización. Tanto del personal del club, como aquellos que puedan manipular o tocar objetos comunes en el lugar.

Es obligatorio mantener la higiene de espacios comunes, como baños, parrillas, boletería, permanentemente.

En el ingreso se deberá respetar una distancia de 2m y evitar aglomeraciones de público.

 

Sobre el servicio de cantina

Es obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento de cada 1 de los responsables del servicio de cantina

Se recomienda la separación de los espacios de manipulación de alimentos y cobro, y contar en cada espacio con alcohol, sanatizantes y desinfectantes para mantener la higiene.

Se recomienda que las cantinas cuenten con servicio de repartidor de los alimentos y bebidas, al lugar de los espectadores, para evitar la aglomeración, sobre todo en los momentos de entretiempo.

En el caso de acercarse a la cantina, se deberá mantener la distancia y chequear que no haya más de 2 personas realizando sus pedidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!