FúTBOL EN SALADILLO
1 de marzo de 2021
Arrancó el fútbol de primera división en Saladillo
Recordemos que en esta temporada se sumaron tres equipos de General Alvear, por el cual el torneo sumó jerarquía y competitividad.
Triunfos de Jacobo Urso, Oro Verde, Cazón y Huracán.
Finalmente el fútbol oficial dio el puntapié inicial este domingo en Saladillo. Después de casi un año la caprichosa volvió a rodar por seis estadios donde se jugó la primera fecha del Torneo de Primera División de Fútbol. En esta fecha histórica, se registraron los triunfos de Jacobo Urso, Oro Verde, Cazón y Huracán.
Recordemos que en esta temporada se sumaron tres equipos de General Alvear, por el cual el torneo sumó jerarquía y competitividad.
Resultados Primera División
Oro Verde 2 - Deportivo 1 (Scatorchio)
Jacobo Urso 4 (Martínez) - La Campana 0
Defensores de Del Carril 0 - Colorado (A) 0
Argentino 1 (Campaña) – Comercio (A) 0
Deportivo Cazón 1 (Fernando Gómez) - La Lola 0
Huracán 1 (Rafael) - Apeadero 0. (Expulsado Quinterno en Apeadero)
Reserva
Oro Verde 1 - Deportivo 1 (Teruzzi)
Urso 4 - La Campana 0
Del Carril 3 (Moroni, Rosich y Secchi) - Colorado (A) 3
Argentino 2 – Comercio (A) 2
Cazón 3 - La Lola 4
Huracán 0 – Apeadero 3
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol: Con la Victoria de Comercio ante Urso se completó la primera fecha del Apertura 2026
En Reserva ganó Comercio 3/2.Este martes: Urso ante Comercio en el Estadio Lindolfo Aguilar
Habrá servicio de cantina desde las 11 horas.Fútbol: Defensores de Del Carril le ganó a Alvear FC en primera división
En Reserva se impuso el Carrilero por 5 a 1.En tanto en la categoría Senior, la victoria fue para la visita por 1 a 0.
