Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2021

Se vistieron de rojo en homenaje a Tiger Woods, quien se recupera de un accidente

La mayoría de sus compañeros del PGA Tour decidieron, en distintos torneos, vestir los colores rojo y negro del exnúmero 1 del mundo, quien se recupera del grave accidente automovilístico sufrido la semana pasada en una zona cercana a Los Ángeles.

El golfista estadounidense Tiger Woods recibió el apoyo de la mayoría de sus compañeros del PGA Tour, quienes en distintos torneos decidieron vestir los colores rojo y negro del exnúmero 1 del mundo, quien se recupera del grave accidente automovilístico sufrido la semana pasada en una zona cercana a Los Ángeles.

"Es difícil explicar lo conmovedor que fue cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y aficionados, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", señaló Woods en una publicación en la que agradeció el apoyo de sus compañeros..
 

It is hard to explain how touching today was when I turned on the tv and saw all the red shirts. To every golfer and every fan, you are truly helping me get through this tough time.

— Tiger Woods (@TigerWoods)

March 1, 2021


Tony Finau, Rory McIlroy, Jason Day, Tommy Fleetwood, Justin Thomas y Patrick Reed estuvieron entre los golfistas que vistieron camisetas rojas y pantalones negros en la ronda final del WGC-Workday Championship en Bradenton (Florida).

Phil Mickelson usó la combinación de colores durante la ronda final del Champions Tour en Tucson (Arizona) y la sueca Annika Sorenstam, ganadora de 10 'majors' y quien en el Gainbridge de Orlando disputó su primer torneo del LPGA Tour en 13 años, también vistió de rojo y negro.

El gesto se extendió al Campeonato de Puerto Rico, donde el equipo de campo vistió los colores de Woods.

Woods permanece hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en recuperación de una cirugía para tratar múltiples fracturas en su pierna derecha. El golfista estadounidense, de 45 años, tiene 82 victorias en el PGA Tour en su carrera, incluidas 15 'majors'.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!