Miércoles 21 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

1 de marzo de 2021

Resumen primera fecha Región Bonaerense del Torneo Federal de Básquet

Foto de archivo

Se disputaron los cuatro compromisos en la bonaerense. Los locales dominaron la escena ganando todos sus compromisos.

En la primera fecha del Torneo Federal de Básquet se disputaron los cuatro compromisos en la bonaerense. Los locales dominaron la escena ganando todos sus compromisos.

Pergamino no tuvo demasiado problemas en casa. Superó a Regatas 85 - 53 con un sólido primer cuarto (24 - 12) y su goleo repartido. Tortonesi con 20 pts seguido de Fontana con 15 pts fueron los mejores.

En un parejo compromiso, Somisa se impuso ante Estudiantes 77 - 74. El platense se fue al vestuario 39 - 35 gracias a Pagella (23 pts) pero sufrió en el tercer periodo. Un parcial demoledor de 26-15 que le permitió la remontada al local. Andollo con 20 pts fue el mejor para cerrarlo en la línea luego.

Derqui tuvo una buena presentación en su estadio. Ganó ante Colón de Chivilcoy 78 - 63. Se lo llevó en el último periodo tras un parcial de 23-11. La visita se fue al descanso al frente pero se quedó ofensivamente. Henriques con 29 pts fue la figura.

En un juego de alto goleo, Zarate derrotó como anfitrión a Belgrano SN 90 - 81. El vencedor se basó en la tarea de Baquero con 29 pts y un formidable segundo cuarto (34 - 16) para sacar la diferencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!