Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

6 de octubre de 2015

Tercera Victoria de las Veteranas de Saladillo en la Liga de Azul

Ademas con una delegación de casi 30 jugadoras de la categoría mamis, las saladillenses participaran con equipos del todo el país en un importante evento en Mar del Plata.

El equipo de veteranas  del Saladillo Hockey Club continúa disputando el  Torneo de Seven en la liga de Azul y se mantiene invicto.

En esta oportunidad en carácter de  local vencieron a Alumni Azuleño por 4 a 0. El equipo formó con las siguientes jugadoras: Mariela Tenca, Florencia y Victoria Martínez, Georgina Bellesi, Silvana López, Yanina Casolo, Noelia Catullo, Agustina Fiori, Andrea Alí y  María Magdalena Mazza. Los entrenadores son Belén Di Benedetto y Mati Mazza.

El resultado del partido fue 4 a 0 con goles de Andrea Alí, Agustina Fiori, Georgina Bellesi y Florencia Martínez.

El próximo partido será en quince  días con rival a confirmar.  Este torneo cuenta con 12 equipos en dos zonas de 6 y clasifican los dos primeros para las semifinales.

 

Las mamis Hockey en Torneo nacional

El Saladillo Hockey Club participará con dos equipos en el Torneo Nacional de Mar del Plata Open Sport los días 10 y 11 de Octubre.

Con una delegación de casi 30 jugadoras de la categoría mamis, participaran con equipos del todo el país en este importante evento. El Saladillo Hockey Club partirá el sábado a la madrugada y retornará a nuestra ciudad el día lunes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!