Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 12.8º

12.8°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

10 de marzo de 2021

El paso por Buenos Aires de Juan Martín Bruno

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se llevó a cabo la segunda fecha del Turismo Carretera. Juan Martín Bruno debió abandonar en la final por problemas en el diferencial de la Dodge. La próxima cita será el 28 de marzo en San Nicolás.

La segunda fecha del calendario 2021 del Turismo Carretera se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Juan Martín Bruno fue de la partida con la Dodge que alista el Equipo Multibandas Racing, con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Pasado el mediodía del domingo, el Turismo Carretera puso en juego la competencia más importante del fin de semana. Bruno con Dodge 99 logró avanzar una posición a poco de que el semáforo se pusiera en verde. En una carrera que se preveía entreverada como lo terminó siendo, el saladillense buscaba escalar en el clasificador desde el puesto 36°, pero una falla en el diferencial le impidió continuar a metros de haber completado el cuarto giro, haciendo abandono de la carrera.

La segunda fecha fue ganada por José Manuel Urcera (Chevrolet), seguido por Juan Martín Trucco (Dodge) y Juan Pablo Gianini (Ford). El líder del campeonato es Agustín Canapino (Chverolet) con 83 puntos.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 27 y 28 de febrero en el Autódromo  San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

Info: Prensa Bruno, Martín Pace.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!