Viernes 18 de Junio de 2021

  • 6.8º

6.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NBA

13 de marzo de 2021

Campazzo clave en el cierre para la victoria de Denver ante Memphis

El base argentino sumó cinco puntos en el último cuarto y los Nuggets alcanzaron su quinta victoria consecutiva, todas de visitante. Facundo Campazzo y Jamal Murray celebran en la victoria de Denver (Foto: Getty Images)

Los Denver Nuggets se quedaron con un agónico triunfo ante Memphis Griezzlies por 103 a 102 y alcanzó su quinta victoria al hilo en la vuelta de Facundo Campazzo, que tuvo un aporte clave en el último cuarto.

La paridad de los primeros doce minutos volvió a estar presente en el Fed-Ex Forum. Facundo Campazzo tuvo un buen parcial defensivo forzando pérdidas de los locales.

El tercer cuarto fue el de peor nivel en el partido, pero allí los Nuggets comenzaron a encaminar la victoria con un parcial de 17-7 en el arranque y establecieron diferencias, que supieron administrar con buenos momentos de Will Barton hasta los minutos finales, dónde apareció finalmente Ja Morant para meter a Memphis en la discusión (81-77)

Memphis continuó en esa sintonía y llegó a ponerse a un punto mientras Denver continuaba perdido en ataque y no convertía. El que cambió ese factor fue Facundo Campazzo, que convirtió cinco puntos seguidos y le permitió pasar al frente a la visita. Dos triples de Dillion Brooks mantuvo ahí a los locales. Cuando el tiempo apretaba, Nikola Jokic le puso el moño al partido con siete unidades para que los Nuggets cierren su quinta victoria al hilo. (103-102)

Facundo Campazzo (Denver Nuggets) finalizó con 8 puntos (1/1 en dobles, 2/6 en triples), 2 rebotes y  4 asistencias en 19,32 minutos en cancha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!