Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de marzo de 2021

Marcos Delía: "Este domingo tenemos un desafío especial"

Allianz Pallacanestro Trieste ocupa una posición halagadora en la clasificación a un mes y medio después del final de la temporada regular, resultado de 11 victorias de los 21 partidos disputados en este campeonato.

Uno de los artífices del buen pasar del Allianz Trieste de este camino positivo hasta ahora es sin duda Marcos Delía, el pívot argentino que llegó de la mano del técnico Dalmasson a mediados de octubre y perfectamente integrado en los delicados mecanismos del equipo, tanto en el juego como en el vestuario:

"Creo que estamos en un momento de la temporada en el que todo el equipo tiene una gran confianza y todos se sacrifican voluntariamente por sus compañeros. Estoy seguro de que esto será cada vez más, desde ahora hasta el final del campeonato, una de las claves para ganar partidos. Necesitamos la contribución de todos para apuntar a objetivos importantes y nadie se está reprimiendo. En cuanto a mí, trato de jugar con el equipo en primer lugar, algo que también le gusta mucho a la plantilla. Intento crear un buen juego y ayudar a todo el equipo con mis movimientos”, señaló Marcos.

“Todos estamos muy emocionados por el desafío del domingo, venimos de dos victorias consecutivas, diferentes, pero igualmente importantes, y la posibilidad de unirnos a Venecia ya este domingo, hacen que el próximo juego sea realmente especial. Estamos trabajando muy duro para estar preparados y estoy seguro de que el equipo llegará lo mejor posible. Será un partido duro, como todos los de este campeonato, pero son un equipo de gran experiencia, acostumbrados a ganar y hacerlo juntos desde hace varios años. Creo que la clave para nosotros será sin duda intentar imponer nuestro juego de inmediato, tratando de aprovechar los puntos débiles de su defensa, solo así podemos pensar en llevarnos a casa los dos puntos. Pero son un equipo con mucha experiencia, acostumbrados a ganar y hacerlo juntos desde hace varios años. Creo que la clave para nosotros será sin duda intentar imponer nuestro juego de inmediato, tratando de aprovechar los puntos débiles de su defensa, solo así podemos pensar en llevarnos a casa los dos puntos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!