Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

3 de abril de 2021

Victoria de Colon ante Estudiantes LP en el Torneo Federal

Como hecho anecdótico, el enfrentamiento entre "Leones" tuvo a tres saladillenses en cancha en la tercera categoría nacional, por un lado Juan Pedro Mazza (Estudiantes) y por el dueño de casa Nahuel Del Valle y Ovi Debiasi (Colon).

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet 2021, Colon de Chivilcoy venció ajustadamente este viernes a Estudiantes de La Plata por 71/69, en el estadio del León chivilcoyano. Antes del salto inicial se realizó un emotivo minuto de silencio por los caídos en Malvinas donde estuvo presente el utilero del club Estudiantes. En cuanto al partido, si bien fue parejo, las acciones principales se vieron en los últimos segundos. Colon fue gran parte del juego siempre adelante en el electrónico pero, a pesar de la victoria, no tuvo un buen cierre y casi lo pierde. El goleador del rojinegro y del partido fue Matías Morera con 23 tantos, seguido por Nahuel Del Valle con 14, quien metió dos tapones y fue fundamental en el cierre.

Como hecho anecdótico, el enfrentamiento entre "Leones" tuvo a tres saladillenses en cancha en la tercera categoría nacional, por un lado Juan Pedro Mazza (Estudiantes) y por el dueño de casa Nahuel Del Valle y Ovi Debiasi (Colon). En otros resultados de esta zona, Pergamino le ganó a 66/57 a Derqui; Unión de Mar del Plata 93/77 a Belgrano; Regatas 76/75 a Somisa, libre: Zarate.

 

Ferro no pudo con Italiano

Ferro Carril Oeste, que también participa del Torneo Federal y donde juega otro saladillense, Santiago Mazza (8), perdió ante Italiano por 67/62.

 

Síntesis

Deportivo Colon Chivilcoy: Bossarelli (7), Ovi Debiasi, Matías Morera (23); Nahuel Del Valle (14); Buzzeo (1); Rolandelli (8); Vero (6); Divona (8); Romero (4); Bidondo, Bolaño, Ventieri. DT: Elias Beguerie.

Estudiantes de La Plata: Pagella; Vallejos (3); Bruno (5); Juan Pedro Mazza (7); García (11); Pagellas (4); Sartorelli (8); Castro (10); Ambrogetti, Fabris (2); Yarza (12); Lopez (7). DT: Marcos khalil Emilio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!