Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.9º

13.9°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

5 de abril de 2021

El veinticinqueño Matías Álvarez sigue sumando en el Turismo Pista

Fue tercero en Olavarría y se mantiene en lo más alto del campeonato

Tras haber sorteado la primera fecha con victoria incluida, Matías Alvarez llegó a Olavarría con la mente puesta en seguir sumando puntos para sostener el liderazgo del campeonato y no sólo cumplió con ello sino también con la posibilidad de ratificar lo conseguido previamente al llevar el auto nuevamente a la zona de podio y, de esta forma, asegurarse puntos clave para el campeonato.

Luego de haber sorteado un sábado que surgía como adverso considerando el tiempo clasificatorio que lo situaba fuera de los diez de punta sumado a una serie en la cual terminaría en sexta posición, Matías Alvarez encaró la jornada de domingo centrado en poder sostener un andar que le permita salir delante de una fecha que se tornaba complicada. Pese a ello, la adaptación del auto al piso seco le permitía crecer en el clasificador desde el inicio y redondear un gran trabajo que lo muestra en tercera posición conforme por lo conseguido y  confiado para lo que viene.

“Nos fuimos contentos por el buen rendimiento que hemos tenido en suelo seco y por revertir  un sábado que venía siendo bastante complicado. Es importante sumar puntos cuando las cosas no se vienen dando y afortunadamente supimos conseguirlo, agradeciendo siempre a todos por el apoyo de siempre y esperando continuar de esta manera”, indicó Álvarez cerrado el domingo y con el tercer lugar garantizado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!