Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

8 de abril de 2021

Campazzo fue titular en la victoria de Denver ante los Spurs

Los Nuggets vencieron 106-95 en el Ball Arena a San Antonio Spurs. Facundo aportó 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 27:42 minutos.
Campazzo en los Nuggets (Foto: Getty Images)

Denver logró su séptimo triunfo consecutivo y liquidó a los Spurs 106-95, luego de un irregular primer cuarto. Facundo Campazzo anotó 6 puntos, atrapó 5 rebotes y repartió 2 asistencias en el Ball Arena.

Derrick White controló el ataque de San Antonio (7 puntos en el primer cuarto) y Denver no pudo controlar el huracán ofensivo de los Spurs, a pesar de que adelante pudo continuar anotando, con Facundo Campazzo oficializando de facilitador (32-30).

El ingreso de  JaVale McGee fue positivo para Denver y la pintura quedó cubierta por momentos, sumado a un mayor esfuerzo de la segunda unidad que, como es habitual, fortaleció la defensa de los Nuggets. Liego los titulares volvieron y, a pesar de una expulsión por protestar excesivamente de Mike Malone, supieron cerrarlo de buena manera para irse al descanso al frente (50-52).

La misma seguridad de Denver se fue erigiendo en el segundo tiempo, con Campazzo aportando al ingresar de titular (6 puntos y 2/5 en triples) para que los locales mantengan su ventaja hasta el último cuarto, cuando controlaron el reloj y supieron llevarse la séptima victoria consecutiva (95-106).

Info: Basquet Plus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!