Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

10 de abril de 2021

Deportes se hará cargo de la seguridad en el Torneo de Primera División

La ocasión también sirvió para presentar en sociedad el proyecto del Ciclo de Charlas DECS “Deportes, Entrevistas, Conceptos Saladillo", el cual se desarrollará en nuestra ciudad a lo largo del año.

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Saladillo Profesor Nicolás Tosca, mantuvo una reunión con el presidente de la Liga de Fútbol y los presidentes de las instituciones que participan del Torneo local de fútbol. Por parte del estado se decidió solventar los gastos de la seguridad del campeonato de 1ra y 2da división y parte del arbitraje del certamen del fútbol Femenino. La ocasión también sirvió para presentar en sociedad el proyecto del Ciclo de Charlas DECS “Deportes, Entrevistas, Conceptos Saladillo", el cual se desarrollará en nuestra ciudad a lo largo del año. El objetivo de este ciclo es la difusión de ideas, anécdotas, vivencias y experiencias de diferentes disertantes vinculados al mundo del deporte.

Se desarrollará a través de conversaciones con un formato concreto, breve pero fuerte en contenidos.

Con las mismas también se busca apoyar económicamente a las instituciones deportivas de nuestra ciudad, ya que la idea es que las instituciones se encarguen de vender las entradas y quedarse con lo recaudado.

Además se hizo entrega de material deportivo para cada institución.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!