Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21.7º

21.7°

EL Clima en Saladillo

PADEL

11 de abril de 2021

Los argentinos Gutiérrez-Belasteguín se llevaron el Abierto de padel de Madrid

En su primera final juntos, Gutiérrez y Belasteguín lograron una importante remontada, se llevaron el segundo set y mostraron la contundencia necesaria para definir el título en el tercero.

Gutiérrez es el número 4 del ranking mundia y Belasteguín, número entre 2002 y 2017, ocupa el sexto puesto del escalafón.

La pareja argentina Daniel "Sanyo" Gutiérrez-Fernando Belasteguín coronó este domingo el Abierto de padel Madrid, torneo que puso en marcha el circuito internacional (WTP), al imponerse en la final a la dupla compuesta por el argentino Franco Stupaczuk y el local Álex Ruiz por 6-7, 6-4 y 6-3.
En su primera final juntos, Gutiérrez -número 4 del ranking mundial- y Belasteguín -exnúmero 1 del mundo entre 2002 y 2017- consumaron una remontada en la que mostraron templanza para llevarse el segundo sets y contundencia para definir el título en el tercero.

✅ ¡Match-point para la historia!

🙌 La emoción de

@sanyoGutierrez

y

@FBelasteguin

al hacerse con el título en el

#WPTMadridOpen

Ⓜ️

pic.twitter.com/4eQBW1Em1n

 

— World Padel Tour (@WorldPadelTour)

April 11, 2021



Belasteguín, de 41 años, oriundo de Pehuajó y residente en Barcelona, ocupa actualmente el sexto puesto del escalafón internacional, luego de una extensa carrera en la que cuenta más de 400 partidos y cinco campeonatos del mundo.
Gutiérrez, puntano de 37 años, instalado en la capital española desde 2006, se impuso en esta final a su compatriota Stupaczuk con el que formó dupla el año pasado.
La final femenina quedó en favor de las españolas Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que vencieron por 6-3 y 6-4 a las locales Lucía Sainz-Beatriz González.
El Abierto de Madrid se disputó en el estadio multiusos Wizink Center, situado en el barrio de Goya, próximo al Parque de El Retiro.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!