Lunes 22 de Junio de 2026

9.9º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

13 de abril de 2021

Real Madrid destacó el "profesionalismo" de Deck, quien firmó en la NBA

El alero santiaguño, que juega en el seleccionado argentino, firmó un vínculo por cuatro temporadas con Oklahoma City Thunder, con un salario global de “14,5 millones de dólares”

Deck actuó en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo. Real Madrid despidió este martes al basquetbolista argentino Gabriel Deck, quien firmó un contrato de cuatro temporadas con la franquicia Oklahoma City Thunder, y destacó su "profesionalismo" durante su estadía en el equipo español.
"El Real Madrid quiere agradecerle su comportamiento ejemplar y su profesionalidad durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 1 Liga, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España", comunicó el club en un breve texto.
"El Real Madrid le desea lo mejor a él y a su familia en su nueva trayectoria profesional", cerraron desde la "Casa Blanca", a donde el santiagueño arribó hace tres años.
 

Comunicado Oficial: Gabriel Deck.

#RMBaloncesto

 

— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto)

April 13, 2021

En principio, el alero del seleccionado argentino firmó un vínculo por cuatro temporadas, con un salario global de “14,5 millones de dólares”, de acuerdo a lo apuntado por la señal ESPN.
El jugador, oriundo de la localidad santiagueña de Colonia Dora, acumuló una media de 10 puntos; 4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en la temporada 2020-2021 del elenco "merengue", que lidera con comodidad la Liga Endesa de la ACB española.
Deck actuó en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero (2009-2016) y San Lorenzo (2016-2018). Con ambos clubes, el alero se consagró campeón, pues festejó con la "Fusión" (2015) y con el "Ciclón" (2016, 2017 y 2018).  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
KVUHL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.