Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

16 de abril de 2021

Bruno listo para Concepción del Uruguay donde corre el TC

La cuarta fecha de la temporada de Turismo Carretera se disputará este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge que alista el Equipo Multibandas Racing. La actividad oficial comenzará el sábado y finalizará el domingo 18.

El Turismo Carretera dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato 2021 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Así, comenzará la gira por la provincia de Entre Ríos, que se completará con el paso en las siguientes citas por Paraná (fecha 5) y Concordia (fecha 6).

El piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno, será de la partida con la Dodge que prepara el Equipo Multibandas Racing. Luego de la tercera fecha en San Nicolás, el auto fue revisado por completo por Guillermo Kissling y el grupo de mecánicos del equipo que lidera Norberto Fontana en la ciudad de Arrecifes. Por su parte, el motor, fue llevado a Saladillo donde Ezequiel Giustozzi realizó los trabajos correspondientes para dejar todo listo de cara a la competencia del próximo fin de semana.

La actividad oficial sobre el trazado de 4.279 metros de extensión, comenzará el día sábado a partir de las 10:48 horas con el primer entrenamiento y continuará a las 12:22 con la segunda práctica. A las 15:50 se pondrá en juego la clasificación. El día domingo, se correrán las tres series: la primera será a las 09:55 hs, la segunda a las 10:20 hs y la tercera a las 10:45 hs. La final del TC se desarrollará desde las 13:20 horas y será a 20 vueltas o 50 minutos como máximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!