Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

18 de abril de 2021

Triunfo de Jonatan Castellanos en Concepción del Uruguay

Diego Ciantini (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

Jonatán Castellano, el piloto de Dodge, ganó la final del Gran Premio Concepción del Uruguay - Entre Ríos, en el marco de la cuarta fecha del Turismo Carretera. Diego Ciantini (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

Por su parte el saladillense Juan Martin Bruno comenzó a escalar posiciones con un buen ritmo con el auto que motoriza Ezequiel Giustozzi. Corría el giro 14 y Juan Martín se ubicaba en el puesto 29 y con posibilidades de continuar escalando. Pero el desgaste de los neumáticos, en el exigente trazado de 4.279 metros de extensión, provocó la rotura de la cubierta delantera derecha, obligando al saladillense a llegar como podía a boxes, justo en el ingreso del auto de seguridad por el despiste de un colega. Luego del cambio de rueda y de trompa, ya que la misma goma fue rompiendola, Bruno regresó a la pista para completar la competencia y así pudo llegar en el 38° lugar.

El líder del campeonato es Agustín Canapino, que acumula tres podios 163,5 puntos. Las cuatro marcas se posicionan en las cuatro mejores colocaciones, ya que Di Palma (Ford), Landa (Torino) y Castellano (Dodge) son los inmediatos perseguidores del arrecifeño.

La próxima cita de La Máxima será en otro trazado entrerriano, particularmente en Paraná, el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!