Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

19 de abril de 2021

El de 25 de Mayo, Matías Álvarez, repitió victoria en el Turismo Pista

Logró el triunfo en la tercera final del año. Agustín Gajate y Lucas Huser lo escoltaron

El piloto veinticinqueño Matías Álvarez logró hacerse del liderazgo desde el comienzo y mantuvo la punta de manera permanente en medio de una carrera final que se vio interrumpida por el auto de seguridad en tres ocasiones, posibilitando ello la desaparición de diferencias de forma latente y el suspenso constante en cada reanudación, destacando que una de ellas se provocaba por el vuelco protagonizado por Luis Faija sin ningún tipo de consecuencia física.
Acorde avanzó la final, Matías Álvarez se abocó a sostener la condición de líder mientras Adrián Oubiña debía ocuparse de la búsqueda permanente por parte de Santiago Leguizamón, quien buscaba ser escolta mientras Agustín Gajate y Ruben Arguissain se mostraban por detrás completando el quinteto de punta.
En búsqueda del posible avance, Leguizamón llegó a ponerse en contacto con Oubiña perdiendo ambos la chance de podio cuando se transitaba la última vuelta, llegando la bandera a cuadros por límite de tiempo y confirmándose el triunfo por parte de Matías Álvarez.
Detrás de Álvarez, el podio lo completaron Agustín Gajate y Lucas Huser, quien suma un gran resultado en su tercera final, cuarto fue Nicolás Ardesi y quinto se ubicó finalmente Adrián Oubiña. Detrás llegarían Facundo Carro, en su mejor trabajo, Rubén Arguissain, Santiago Leguizamón, Joaquín Deucedes y Luciano Martínez.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de mayo en trazado a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!