Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

21 de abril de 2021

San Lorenzo recibe a Huachipato en su estreno en la Copa Sudamericana

El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

San Lorenzo recibe hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América. El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.
En simultáneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, en el que Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.
El "Ciclón" tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.
El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.
A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!