Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

22 de abril de 2021

Talleres con Nahuel Tenaglia quieren seguir de racha en la Sudamericana ante Emelec de Ecuador

El partido entre el equipo cordobés y el conjunto ecuatoriano se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN 3 y DirecTV.

Talleres de Córdoba, que acumula seis encuentros sin derrotas, debuta este jueves en la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Emelec de Ecuador, por la primera fecha del Grupo G, que también integran Deportes Tolima de Colombia y Bragantinos de Brasil.

El encuentro comenzará a las 16, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN 3 y DirecTV.

Esta será la quinta participación de la "T" en torneos internacionales y llega con expectativas de avanzar de fase, según lo expresó el DT Alexander Medina en declaraciones a los medios los últimos días.

El buen presente en la Copa de la Liga, en la que comparte la segunda colocación con Boca, Independiente y Lanús, todos con 16 puntos a seis del líder Vélez, le brinda confianza al equipo, que deberá afrontar una importante seguidilla de partidos las próximas semanas.

El retorno de Guido Herrera al arco es casi una fija. El arquero reemplazará a Marcos Díaz, quien fue titular en la victoria del último viernes ante Unión, y la lógica del "Cacique" Medina, que los intercambia todos los partidos, le abre la puerta a Herrera.

La última derrota del conjunto cordobés fue el 13 de marzo pasado cuando cayó ante Vélez 1 a 0 en el Kempes, por la Copa de la Liga, en la que se mantuvo invicto los siguientes cinco encuentros (tres victorias y dos empates). Además, también eliminó al "Fortín" de la Copa Argentina, en definición por penales.

El resto de la formación sería idéntica a la que superó al "tatengue", encuentro que Talleres ganó 3 a 0 y mostró un gran rendimiento colectivo.

Emelec, un habitual animador de los torneos continentales, llega también con una buena actualidad, ya que lidera el torneo de su país con 20 puntos, luego de nueve fechas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!