Lunes 22 de Junio de 2026

8.8º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

26 de abril de 2021

Jimena Manganielo corrió en Salto

Consiguió el tercer escalón del podio en Damas

En una atractiva jornada de ciclismo realizada en la pista del complejo municipal de Salto y con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, la saladillense Jimena Manganielo ocupó el tercer escalón del podio en categoría Damas, donde se impuso Eliana Tocha de Pehuajo.

En la carrera de fondo para Elite y Sub 23 sobre 75 minutos de carrera, prevaleció en la última fuga el de San Andrés de Giles Juan Martín Boldú en un sprint que levantó de lejos llegó a la meta con el sanpedrino Francisco Chipolini como escolta. Participaron cerca de 300 ciclistas en las diversas categorías.

 

Damas

1° Eliana Tocha - Pehuajó

2° María Luján Barra - Tapalqué

3° Jimena Manganielo - Saladillo

4° Magalí Velázquez - San Nicolás

5° Carla Grillo - San Nicolás

 

Elite y Sub 23

1° Juan Boldú - San A.de Giles

2° Francisco Chipolini - San Pedro

3° Leonardo pérez - Henderson

4° Marcos Loreto - La Plata

5° Leonardo Ponce - Salto

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

"Quiero agradecer a kinitekal Continuum, a Farmacia Abelenda y a Lambert Ingeniería"
Ciclismo
Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Juan Carlos Funes de Saladillo, finalizó segundo en master D, detrás del olavarriense Miguel Barzola.
Ciclismo
Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul

Comentarios

Escribir un comentario
AF8C8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.