Martes 23 de Abril de 2024

  • 19.8º

19.8°

EL Clima en Saladillo

NBA

28 de abril de 2021

Deck dio negativo en su sexto hisopado y el jueves podría debutar en la NBA

Deck, de reciente paso por Real Madrid de España, aterrizó el jueves pasado en Estados Unidos e inmediatamente lo aislaron por el estricto protocolo sanitario de la NBA. 

El alero Gabriel Deck dio este martes negativo en su sexto estudio PCR de coronavirus y el jueves estará disponible para debutar en la franquicia Oklahoma City Thunder, según comunicaron desde su entorno.

"Sexto hisopado negativo para Gabriel Deck. Ya está disponible para entrenar (y si es necesario) jugar con el resto de sus compañeros", comunicaron oficialmente desde el Twitter de 'Team Deck'.
Deck, de reciente paso por Real Madrid de España, aterrizó el jueves pasado en Estados Unidos e inmediatamente lo aislaron por el estricto protocolo sanitario de la NBA. En total cumplirá una semana sin contacto social y con los seis testeos negativos y así podrá conocer a sus nuevos compañeros.
En el caso de que todo salga bien, Deck será el 14to. argentino al debutar en la mejor liga del mundo contra New Orleans Pelicans, con poco rodaje en la previa.
El resto de los juegos serían el 1 de mayo contra Indiana Pacers y el 2 de ese mes frente a Phoenix Suns, en el caso que se cumplan los plazos establecidos.
Los otros partidos en los que estaría el argentino son Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).
Oklahoma City Thunder marcha 13ro en la Conferencia Oeste, ya eliminado de la postemporada, con un registro pobre de 20 victorias y 35 derrotas.
A esa franquicia arribará el alero santiagueño del seleccionado argentino, con el objetivo de ganarse un lugar en estos encuentros y asegurarse así la presencia en la temporada venidera, más allá del contrato por cuatro años en curso.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!