Martes 18 de Mayo de 2021

  • 2.2º

2.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

29 de abril de 2021

Suspendido el Torneo Federal en la Provincia de Buenos Aires

Las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus obligaron a para la competencia. Habrá una reunión para definir cómo seguir.

El Torneo Federal deberá parar en la Provincia de Buenos Aires por la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en el AMBA y las nuevas resoluciones tomadas por el Gobierno Nacional y las restricciones que esas incluyen obligaron a suspender temporalmente la disputa del Torneo Federal en la provincia de Buenos Aires.

Según informó Sergio Guerrero, director de competencias de la Confederación Argentina de Básquetbol, quedan suspendidos los partidos de este fin de semana y se convocó a una reunión con los clubes de la Zona Buenos Aires.

En la misma, pactada para el día sábado, buscarán definir la forma y la continuidad de lo que resta de la temporada regular del Torneo Federal. De las 16 partidos que debían disputar los clubes, algunos llegaron a disputar diez encuentros, mientras que otros solamente salieron a la cancha en siete oportunidades.

Recordemos que cuatro saladillenses están participando de dicho certamen: Juan Pedro Mazza (Estudiantes de La Plata), Santiago Mazza (Ferro), Nahuel Del Valle (Colon) y Osvaldo Debiasi (Colon). (Foto prensa CABB)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!