Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

30 de abril de 2021

Otro argentino en la NBA: Deck cumplió en su debut ante New Orleans

El santiagueño disputó su primer partido en la NBA y dejó un par de acciones para el recuerdo. Lo suyos perdieron por 109 a 95.
Gabriel Deck sumó dos puntos, dos asistencias y dos rebotes en su primer partido en la NBA (Foto: Getty Images)

Finalmente, se produjo el debut de Gabriel Deck en la NBA en la derrota de Oklahoma City Thunder ante New Orleans Pelicans por 109 a 95. El santiagueño tuvo un buen ingreso, defendió a Zion Williamson, le convirtió dos puntos y dejó una asistencia de lujo. Tal como previno el director técnico, jugó poco menos de quince minutos.

 Los dirigidos por Mike Daigneault arrancaron el partido con el pie derecho y lograron que la zona pintada de New Orleans, con la presencia de Zion Williamson, no saque ventajas y con puntos de Darius Bazley lograron establecer una primera luz. Sin embargo, sobre el final del parcial aparecieron un par de triples para la visita que le permitieron cerrar ariba por once. A falta de un minuto se dio el debut del santiagueño. (20-31)

Deck tuvo un buen ingreso y anotó sus dos primeros puntos en una acción individual ante la defensa de Zion Williamson. Dos acciones más tarde asistió de faja a un compañero para sumar una asistencia. Además, su equipo encadenó una levantada con un parcial de 9 a 0 con él en cancha. Sin embargo, desde su salida, la visita logró lastimar a la defensa y con una racha 20 a 5 para cerrar con tranquilidad. (43-60)

Algunas desconcentraciones en ataque le permitieron correr la cancha a los Pelicans y conseguir puntos fáciles para mantenerse cómodos en la cancha con la aparición de Brandon Ingram para tomar la posta en la ofensiva. Pokusevski y Mykhailiuk fueron los encargados de mantener a OKC a la expectativa. (68-79)

El arranque del último cuarto fue esperanzador para Oklahoma, que redujo la diferencia a un solo dígito por primera vez desde el segundo cuarto, pero nuevamente aparecieron las distracciones ofensivas para que el partido se haga cada vez más cuesta arriba. Rápidamente establecieron una diferencia de 20 puntos y finiquitaron la historia.

Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder): dos puntos (1/2 en dobles y 0/3 en triples), dos rebotes y dos asistencias en 14.35 minutos en cancha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!