Domingo 7 de Junio de 2026

14.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de mayo de 2021

River enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe en Asunción

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el duelo entre los argentinos y colombianos, que debía llevarse a cabo este miércoles en Armenia, pasó para el jueves 6 en el estadio La Olla, de Asunción.�  � 

 

River jugará ante Independiente Santa Fe de Colombia en "La Ollla" de Asunción de Paraguay n(foto archivo)
El estadio de Cerro Porteño será el estadio en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante los colombianos, luego de que la Conmebol suspendiera el duelo entre ambos conjunto que debían jugar este miércoles en la ciudad de Armenia por los conflictos sociales que se viven en Colombia.
 

River ya conoce el estadio en el que jugará ante Independiente Santa Fe

by Télam Web on Scribd

 



River Plate jugará finalmente en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores el próximo jueves, según confirmó la Conmebol, luego de su decisión de suspender la cita en el Centenario de Armenia por las protestas y el estallido social que atraviesan distintas ciudades de Colombia.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River encabeza con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

La Conmebol tomó la decisión minutos antes del embarque de la delegación riverplatense en Ezeiza con destino a Colombia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Horarios Argentina
Martes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
Fútbol
Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final

Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final

Huracán se ubica tercero con 21 unidades y está prácticamente en la otra fase, solo una catástrofe haría que el Globo quedara afuera.
Fútbol
La sorprendente decisión de Coudet y el plantel de River Plate tras la derrota frente a Belgrano en la final del Torneo Apertura

La sorprendente decisión de Coudet y el plantel de River Plate tras la derrota frente a Belgrano en la final del Torneo Apertura

El DT tuvo una actitud llamativa luego de la derrota del Millonario en el estadio Mario Alberto Kempes

Comentarios

Escribir un comentario
D2HRL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.