Miércoles 5 de Agosto de 2026

14.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de mayo de 2021

River enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe en Asunción

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el duelo entre los argentinos y colombianos, que debía llevarse a cabo este miércoles en Armenia, pasó para el jueves 6 en el estadio La Olla, de Asunción.�  � 

 

River jugará ante Independiente Santa Fe de Colombia en "La Ollla" de Asunción de Paraguay n(foto archivo)
El estadio de Cerro Porteño será el estadio en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán ante los colombianos, luego de que la Conmebol suspendiera el duelo entre ambos conjunto que debían jugar este miércoles en la ciudad de Armenia por los conflictos sociales que se viven en Colombia.
 

River ya conoce el estadio en el que jugará ante Independiente Santa Fe

by Télam Web on Scribd

 



River Plate jugará finalmente en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores el próximo jueves, según confirmó la Conmebol, luego de su decisión de suspender la cita en el Centenario de Armenia por las protestas y el estallido social que atraviesan distintas ciudades de Colombia.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River encabeza con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

La Conmebol tomó la decisión minutos antes del embarque de la delegación riverplatense en Ezeiza con destino a Colombia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz
Fútbol
La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

La historia de Kiki Ramos, el destacado delantero de 17 años que debutó en las juveniles de la selección argentina

El jugador de Vélez sumó minutos en el amistoso con triunfo 2-1 ante Ecuador. Fue adoptado por una familia argentina cuando tenía ocho meses
Fútbol
Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

Histórica sanción en Brasil: le fracturó la pierna y no volverá a jugar hasta que su rival se recupere

El defensor Victor Gabriel, del Inter de Porto Alegre, recibió un duro castigo tras la lesión que le provocó al delantero de Cruzeiro Gabriel Pec

Comentarios

Escribir un comentario
59DQG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.