Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de mayo de 2021

El Nahuelito emergió en la victoria de Colon por el Federal

Foto: Prensa Colon

Este viernes derrotó a Somisa por 75 a 70 donde emergió la figura del saladillense Nahuel Del Valle (26) haciendo una dupla explosiva con Matías Morera (30).

Colon de Chivilcoy consiguió una victoria importante para poder seguir adelante con el objetivo de clasificar a los playoff del Torneo Federal de básquet. Este viernes derrotó a Somisa por 75 a 70 donde emergió la figura del saladillense Nahuel Del Valle (26)  haciendo una dupla explosiva con Matías Morera (30). El de Saladillo con 31 de valoración al igual que Morera, fue fundamental en ambos tableros, convirtiéndose en el mejor de la cancha. En la primera parte hizo mejor las cosas el visitante, pero en el complemento Colon le pudo jugar de igual al igual e inclusive sacar una luz en el electrónico, pero el mismo Colon lo emparejo. Faltando 3 minutos lo podría haber liquidado, pero algunos apuros en la conducción hicieron que Somisa se ponga a tiro. Una bomba de Nahuel Del Valle puso el tablero 71 a 66. Somisa aprovecho el dilema del local para ubicarse a solo 1, (71/70). Luego apareció Matías Morera “con la mano de Dios” para poner el marcador  73 a 70 y el 75/70 definitivo ante la pérdida de Somisa en el ataque.

 

Estudiantes juega este sábado

Este sábado a las 18 en San Nicolás se medirán Belgrano ante Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza). En esta jornada quedará libre el equipo de Presidente Derqui, quien acaba de incorporar a Patricio Tabarez, proveniente de la Liga Nacional.

 

Ferro va el domingo

Por su parte Ferro (Santiago Mazza), jugará el domingo desde las 17,30 ante Independiente de Avellaneda en el estadio Bottaro y luego volverá a jugar el miércoles ante El Talar. Recordemos que todos los partidos son televisados en directo, una buena opción para quedarse en casa y ver la tercera categoría nacional con varios jugadores de la LNB y el TNA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!