Lunes 22 de Junio de 2026

8.8º

EL Clima en Saladillo

16 de mayo de 2021

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama

Fue esta noche en una ceremonia emotiva donde su esposa y su hija estuvieron presentes para recibir el reconocimiento de la fallecida figura de los Lakers. También recibieron la misma distinción los internos Tim Duncan y Kevin Garnett. Ver video

Se llevó a cabo ayer la ceremonia del Salón de la Fama que introdujo a la nueva camada de jugadores. El centro de atención estuvo cerca de las 21 horas en nuestro país cuando se produjo el ingreso de Kobe Bryant al Naismith Basketball HOF.

La ex esposa de la fallecida leyenda de Los Angeles Lakers, Vanessa Bryant, fue quien subió al escenario acompañado de Michael Jordan a dar el discurso. En primer lugar, afirmó: “Nunca habrá nadie como Kobe. Él era único en su clase". Además, agregó: "Gracias por inspirarnos a ser mejores de lo que éramos el día anterior".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Golpe del Inter Miami de Messi durante el Mundial: cerró el fichaje de una figura de la selección de Brasil

El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti

El cambio obligado que realizará Scaloni para cuidar a uno de sus jugadores en el próximo partido de Argentina en el Mundial

El técnico modificará la defensa para enfrentar a Austria: Nahuel Molina entrará por Gonzalo Montiel

Comentarios

Escribir un comentario
MFBMT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.