Martes 10 de Marzo de 2026

18°°

EL Clima en Saladillo

16 de mayo de 2021

Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama

Fue esta noche en una ceremonia emotiva donde su esposa y su hija estuvieron presentes para recibir el reconocimiento de la fallecida figura de los Lakers. También recibieron la misma distinción los internos Tim Duncan y Kevin Garnett. Ver video

Se llevó a cabo ayer la ceremonia del Salón de la Fama que introdujo a la nueva camada de jugadores. El centro de atención estuvo cerca de las 21 horas en nuestro país cuando se produjo el ingreso de Kobe Bryant al Naismith Basketball HOF.

La ex esposa de la fallecida leyenda de Los Angeles Lakers, Vanessa Bryant, fue quien subió al escenario acompañado de Michael Jordan a dar el discurso. En primer lugar, afirmó: “Nunca habrá nadie como Kobe. Él era único en su clase". Además, agregó: "Gracias por inspirarnos a ser mejores de lo que éramos el día anterior".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Jacobo Urso: Quedó inaugurado el Estadio Lindolfo Aguilar

Jacobo Urso: Quedó inaugurado el Estadio Lindolfo Aguilar

Foto: Sergio Trillini, presidente de la Subcomisión de fútbol de CAJU.
Motos Clasicas
Saladillo: Club de Motos Antiguas homenajeo a las Mujeres

Saladillo: Club de Motos Antiguas homenajeo a las Mujeres

Por el Día Internacional de la Mujer

Comentarios