Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de mayo de 2021

Estudiantes y Ferro jugaron por el Federal

En la continuación del Torneo federal de Básquet, Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza) y Ferro Carril Oeste (Santiago Mazza) tuvieron acción el último fin de semana.

En la continuación del Torneo federal de Básquet, Estudiantes de La Plata (Juan Pedro Mazza) y Ferro Carril Oeste (Santiago Mazza) tuvieron acción el último fin de semana.

Por el lado del Pincha (Juan Pedro Mazza 12 unidades), consiguió una importante victoria ante Belgrano de San Nicolás, la cual lo ubica en la cuarta posición, quedando expectante para el ingreso a los playoffs.

En tanto Ferro (Santiago Mazza 7 puntos), con un equipo muy juvenil, no pudo con Independiente de Avellaneda, quien venía de dar el batazo ante Boca Juniors.

 

Ingresos de jerarquía en el Federal

La vuelta de Pato Tabarez a Derqui , quien viene de Regatas Corrientes en la LNB, será de la pratida en la visita a Regatas de San Nicolás, en un partido pendiente de la División Bonaerense que se desarrollará hoy a partir de las 18hs y tendrá muchos condimentos extras.

Será un duelo clave por el ingreso a los playoffs, donde ambos están peleando desde atrás para llegar al 4º lugar que hoy ocupa Estudiantes de La Plata.

Además, Regatas también sumó una incorporación de jerarquía. José Defelippo, reciente campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo vuelve a la institución donde creció como escolta anotador.

Por su parte Zárate Basket sumó a un refuerzo de jerarquía, se trata del pivot Sebastián Chaine que viene de jugar la Liga Nacional con Obras y de gran trayectoria en muchos torneos profesionales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!