Viernes 18 de Junio de 2021

  • 6.7º

6.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

22 de mayo de 2021

Victoria de Estudiantes de LP en el Torneo Federal de Básquet

El Pincha batió 78-62 a Somisa y quedó en una inmejorable posición en la tabla de la División Buenos Aires. Juan Pedro Mazza (15) fue le goleador del partido.

Estudiantes de La Plata sigue con el paso triunfal en el Torneo Federal de Básquet. Ahora, la víctima fue Somisa a quien venció en el partido que estaba pendiente de la décima fecha de la División Buenos Aires, en el Polideportivo del Estadio Jorge Luis Hirschi por 78 a 62. Este éxito no hace más que incrementar las chances de los pupilos de Mauricio López de acceder a la ronda de Play-Off cuando restan por jugarse dos jornadas. El de Saladillo, Juan Pedro Mazza fue el goleador del Pincha con 15 puntos. El perimetral además colaboró con 5 rebotes y 1 asistencia.

Con este triunfo, el quinto en cadena para los estudiantiles, el equipo con 14 partidos jugados (no tiene ningún pendiente) totaliza 7 victorias y 7 derrotas y se ubica tercero en la tabla.

Estudiantes venció 78-62 a Somisa y quedó muy bien parado para lo que resta de la fase regular y con miras a su clasificación a los Play-Off y aguardando que cuando se reanude la competencia algunos resultados le den una mano a fin de cumplir con su objetivo.

Lo peor para Estudiantes en este presente tan promisorio es que el campeonato ingresa a partir de ahora en un parate, A partir de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional por los masivos contagios de Coronavirus, la CAB, con mucho criterio, decidió parar la pelota hasta el 7 de junio inclusive. En el momento que el Pincha estaba en la cresta de la ola y que la química de equipo funcionaba con creces, la competencia tiene un freno.

 

Síntesis

Estudiantes (78): Sartorelli 9, Pagella 3, Juan Perdo Mazza 15, G. López 13, Bruno 6 (FI); Vallejos 11, García Barucco 3, Castro 3, Ambrogetti 2, Yarza 13. Entrenador: Mauricio López.

Somisa (62): Frola 5, Cruz 12, Lete 7, Pascual 2, Cravero 8 (FI); Delgado 2, Andolllo 8, Silvero 8, Castonjauregui 2, Rodríguez 8. Entrenador: Nicolás Aramburu.

Parciales: 25-17, (18-15) 43-32, (17-17) 60-49, (18-13): 78-62.

Gimnasio: Polideportivo Estadio Jorge Luis Hirschi

Fuente: Prensa Estudiantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!