Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

25 de mayo de 2021

Denver empató la serie ante Portland con buen juego de Campazzo

Denver logró una sólida victoria ante Portland e igualó la serie en uno. Fue 128-109 con una muy buena actuación colectiva y la destacada producción de Facundo Campazzo autor de 12 puntos (2-4 en triples), 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 30 minutos.

Denver empató la serie de playoffs ante Portland con buen juego del argentino Facundo Campazzo.

Los Nuggets lograron una sólida victoria ante Portland e igualó la serie en uno. Fue 128-109 con una muy buena actuación colectiva y la destacada producción de Facundo Campazzo autor de 12 puntos (2-4 en triples), 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 30 minutos.

Arrancó agresivo Denver con muy buena ofensiva y activo en defensa. Campazzo con un doble y un triple marcó el ritmo junto a Rivers (dos bombas). Los Nuggets se adelantaron 23-12 en un juego caliente con mucho roce. Jokic se hizo protagonista pero Lillard contestó. Terminaron el primero 31-25 para el local.

Con Porter Jr en ataque y varios suplentes en cancha, Nuggets se adelantó 53-35. Volvió Lillard y se encendió a pesar del esfuerzo de Campazzo por estar cerca. La estrella de los Blazers clavó seis triples seguidos (32 puntos en el PT) y la diferencia se achicó. Con esfuerzo colectivo, Denver mejoró la defensa y se fueron al vestuario 73-61.

Empezaron los dos con ofensivas trabadas, se hizo más físico el juego. Gordon pudo bajar un poco el goleo de Lillard, Campazzo robó una bola y corrió y Denver mantenía la ventaja. Jokic anotaba y manejaba la ofensiva. Entraron al último Denver arriba 101-87.

La segunda unidad de los Nuggets, liderados por Millsap y Morris, dominaron los primeros minutos del cuarto final y la diferencia se estiró (114-94). Cuando parecía que Portland hacía el último esfuerzo por acercarse, volvieron Jokic y Campazzo, que cerró de gran manera el juego y Denver igualó la serie 1-1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!