Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

28 de mayo de 2021

Con un gran Campazzo, Denver puso la serie 2-1

Facundo Campazzo tuvo una destacada producción con 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 32 minutos. Foto: Getty Imágenes.

Los Nuggets consiguieron una gran victoria como visitantes ante Portland por 120-115 para adelantarse en la serie por 2-1. Facundo Campazzo tuvo una destacada producción con 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 32 minutos. Nikola Jokic fue la figura con 36 (más 10 rebotes) mientras que Rivers fue clave con 21. En los Blazers, Lillard sumó 37.

Después de un inicio con Portland más activo, Denver aceleró la ofensiva con Campazzo efectivo y el protagonismo de Gordon más una buena defensa del argentino sobre Lillard más allá de los once puntos de la estrella de los Blazers. En el cierre del primero entró bien Green y los Nuggets cerraron arriba 39-30.

Fue muy bueno el aporte del banco en el segundo para mantener diferencias, después se encendió Porter (sumó 11 puntos en ese tramo) y Jokic aportó. Campazzo volvió a manejar el trámite, entregó 5 asistencias, hizo jugar. Sin embargo, en los últimos minutos del cuarto aparecieron Lillard y McCollum para achicar e ir al vestuario 64-59 para los de Malone.

Con dos triples de Jokic y uno de Campazzo, los Nuggets se mantuvieron adelante. El serbio también estaba mucho más activo en defensa, saltó intenso en los pick and roll y no dejaba que Lillard tome tiros cómodos. Igualmente, el base de los Blazers se las ingenió para atacar y junto con el trabajo de Nurkic cerca del aro, pudieron descontar. Entraron al último 84-79.

Otra vez con la segunda unidad, Denver mantuvo el liderazgo pero con dos triples de Carmelo Anthony el tanteador se igualó en 91. Para los Nuggets apareció Rivers con tres triples seguidos para volver a dominar 102-94. Lillard volvió a tomar la ofensiva y los Blazers estaban en juego pero el dominio de Jokic y otra bomba de Rivers sentenció el triunfo para la visita que se adelantó 2-1. Datos: UCU.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!