Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

31 de mayo de 2021

Semifinal de la Copa de la Liga: Boca - Racing, hora, TV y formaciones

Se enfrentan hoy desde las 15 en el Estadio del Bicentenario, San Juan. Foto: 442.

Racing y Boca, que vienen de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentarán este lunes en San Juan buscando arribar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el ganador jugará luego con Independiente o con Colón, que se medirán en la otra semifinal del certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 15.00 en el estadio San Juan Del Bicentenario, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, y será televisado en directo.

Racing viene de golear a Rentistas de Uruguay por 3 a 0 y clasificarse en el primer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores y previamente venció por penales a Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Juan Antonio Pizzi no tendrá disponibles al arquero Gabriel Arias y al futbolista Eugenio Mena debido a que ambos se encuentran con la Selección de Chile que jugará las Eliminatorias Sudamericanas.

Pizzi decidió que Gastón Gómez ocupará el lugar de Arias en el arco, mientras que Lucas Orban le ganaría la pulseada al juvenil Ignacio Galván para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

Además sería de la partida Iván Pillud porque Juan Cáceres se estuvo entrenando de manera diferenciada tras sufrir una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y llegaría con lo justo, mientras que Aníbal Moreno sería el reemplazante de Mauricio Martínez, quien fue expulsado frente a Vélez.

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Semifinal: Racing – Boca.

Estadio: San Juan Del Bicentenario.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 15:00.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!