Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

31 de mayo de 2021

Independiente ante Colón por la otra semifinal de la Copa

Liga Profesional: fecha, horarios, reprogramación y canales de TV

Independiente de Avellaneda  y Colón de Santa Fe se enfrentaran por la otra semifinal de la Copa de la Liga. El equipo de Julio Falcioni se medirá contra el del Pulga Rodríguez en San Juan.

Independiente consiguió clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 1-0 a Guabirá de Bolivia con gol de Silvio Romero. Mientras espera que se realice el sorteo de la siguiente fase para conocer su próximo rival en el torneo internacional, tendrá un compromiso muy importante contra Colón por las semifinales de la Copa de la Liga.

El Rojo eliminó a Estudiantes de La Plata por penales en un partido muy pobre futbolísticamente. Ahora enfrentará por un lugar en la final a Colón, el equipo sensación del campeonato.

Los de Santa Fe llegaron liderando su grupo de principio a fin y con un rendimiento idóneo de su estrella, Luis Miguel Rodríguez. En semifinales también sufrieron, pero pudieron imponerse desde los 12 pasos al Talleres del Cacique Medina.

Independiente y Colón de Santa Fe se toparán en el Estadio Bicentenario de San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga este lunes 31 de mayo desde las 19. Transmitirá TNT Sports y FOX Sports Premium para Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!