Viernes 27 de Marzo de 2026

26.8�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de junio de 2021

Este jueves se reanudan las eliminatorias para Qatar 2022

Argentina recibe a Chile desde las 21. El conjunto nacional se medirá contra el equipo de Martín Lasarte en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 volverán este jueves luego de más de seis meses y dos fechas postergadas por la pandemia de coronavirus.

El certamen clasificatorio se reanudará a partir de la séptima fecha mientras la Conmebol define cuando se jugarán las jornadas 5 y 6 que fueron suspendidas en marzo.

En aquel entonces, el Consejo de la Conmebol decidió -en conjunto con la FIFA- la suspensión las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias por la "imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos" que se desempeñan en Europa.

Si bien resta la oficialización, las dos fechas pendientes (Argentina debía recibir a Uruguay y visitar a Brasil) se recuperarán en septiembre, octubre y noviembre con jornadas que tendrán tres partidos en vez de dos.

 

Los partidos de las fechas 7 y 8

Fecha 7 - jueves:

Bolivia – Venezuela a las 17

Uruguay – Paraguay a las 19

Argentina – Chile a las 21

Perú - Colombia a las 23

Brasil-Ecuador (viernes 21,30).

 

Fecha 8 - martes 8:

Ecuador – Perú a las 18

Venezuela – Uruguay a las 19

Colombia - Argentina a las 20

Paraguay – Brasil a las 21,30

Chile – Bolivia a las 22,30

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol
La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
4QFKE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.