Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

9 de junio de 2021

Denver va esta noche por la igualdad ante Phoenix

Después del claro triunfo de los Suns en el primero, hoy desde las 22.30 hs. de Argentina (por ESPN y League Pass), los Nuggets de Campazzo van por una victoria que iguale una de las series semifinales del Oeste.

El primero tuvo un trámite parejo con los de Malone dominando en el tanteador hasta la mitad del tercer cuarto, pero un parcial de 16-0 para el local con defensa intensa y efectividad colectiva, cambió la historia. Denver no tuvo reacción en el cuarto final y cayó claramente.

Facundo Campazzo jugó en alto nivel, sobre todo en la primera mitad aunque por momentos estuvo muy apurado en definir. Fue agresivo en ofensiva (14 puntos), atacando el aro con penetraciones y tomando buenos tiros de tres puntos (3 de 6). Además, hizo jugar, entregó 6 asistencias y mostró su habitual intensidad defensiva, controlando a Chris Paul hasta que el base de los Suns se encendió y fue imparable.

Recién arranca la serie, pero entre dos equipos tan parejos (el 2 y 3 de la regular), cada punto vale mucho. Phoenix buscará mantener la localía, estirar ventajas y Denver igualar para volver al Ball Arena con premio. Promesa de partidazo.

Datos: Julián Olmedo – UnoContraUno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!